Descubre HISPANIA “Todos somos América”

23-02-2017-descubre-hispania-collage-000b

23-02-2017-descubre-hispania

23-02-2017-descubre-hispania2

Descubre América es un proyecto inicial para promover las diferentes regiones de Los Estados Unidos. Nace aproximadamente en el año de 2010. Ediciones ICONO entonces promovió con el Gobierno de Barack Obama una campaña de promoción en México para llevar turismo a Los Estados Unidos desde México. El proyecto no fue aceptado, ni comprendido, inclusive fue despreciado por los propios norteamericanos en ese tiempo. Hoy lo revivimos con la finalidad de dar a conocer a Grandes Personajes Latinos que conforman esta gran nación y que son referentes en un país que es tan propio y que se lleva en el alma de estos ciudadanos.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Descubre América es una plataforma desarrollada por nosotros para dar a conocer en forma directa a todos aquellos hispanos y latinos que hace de Los Estados Unidos una tierra próspera y rica. Productos, marcas, personajes que destacan por su esfuerzo, por su tesón en todos los órdenes de la nación. “In God we trust” reza la frase y el la Estatua de la Libertad el sueño americano está representado. Nuestra labor como comunicadores se suma a un proyecto mediático que encuentra desde Alabama hasta Wyoming gente de nuestra raza. Hoy cabe la pena resaltar a personajes como Cesar Chávez, o a Carlos Santana que desde su trinchera uno por los Derechos Humanos de los trabajadores y otro Embajador de la música universal dan al mundo una imagen de esfuerzo digno de emular. Saludos a quienes desde América (Norteamérica) hacen un referente de orgullo para el mundo…. Salma, Ricky, a los periodistas de las cadenas CNN, TeleMundo, Univisión, y a un mundo que desde la base de la pirámide está ahí sosteniendo la fortaleza de una nación producto de su esfuerzo, de su inmigración, de su amor por la tierra que con una bandera de cincuenta estrellas representa a su territorio del que forman parte permanentemente.

“SOMOS HISPANIA”
Empoderando Hispanoamérica

Teniendo una amplia red de EMBAJADAS Y Consulados hispanos en Los Estados Unidos de Norteamérica, HISPANIA se distingue por dar a conocer desde las plataformas de PortafoliosICONO.com a una nación que nutre con su esfuerzo una economía, un proyecto y un sueño americano que contagia al resto de América desde Alaska, hasta la Patagonia en Argentina. Y aunque este proyecto está centrado para el territorio estadounidense de los Hispanos y Latinos tiene sus réplicas en el resto de los países del continente. Bajo el esfuerzo inicial de personajes que hacen de esta idea un vértice y referencia de que Estados Unidos es Hispano estaremos semana a semana dando a conocer el porque de ello. Saludos cordiales a nuestros hermanos de raza Latina, de raza hispana que son parte de estas embajadas y que dese sus trincheras nos engrandecen. Rafael Pico Herrera, Valentina Inurreta, Dennis Rodríguez, Paloma Michelle, Paloma Morales, Alberto de la Torre. Desde el cielo también a Ezequiel Montes y a su familia…

Claudia Palacios, Jorge Ramos, Cynthia Hudson, Ismael Cala, Glena Umaña, Patricia Janiot… también a las figuras de Gloria Estefan o la misma Salma Hayek. Gentes, personas, marcas que no solo han dado su esfuerzo sino a la par generan fuentes de trabajo a hispanos y anglos, a gente blanca y de color, a toda una nación que es y seguirá siendo un sueño de libertades, de aspiraciones y de ejercicios de actitud.

Somos HISPANIA, SOMOS LATINOS y somos un gran proyecto que se empodera desde esta trinchera digital de comunicación interactiva.

Bienvenidos a un proyecto que muestra poco a poco como AMÉRICA somos TODOS…

http://www.iconogdl.com/discoveramericae.html

23-02-2017-descubre-hispania3

23-02-2017-descubre-hispania4

23-02-2017-descubre-hispania-video-004

23-02-2017-descubre-hispania-collage-004

23-02-2017-descubre-hispania-collage-003

dae

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s