“Descubre Puebla” De la mano de Claudia Rougón

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon-collage-001

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon-collage-003

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon2

A partir de 2017 EDICIONES ICONO en alianza con PortafoliosICONO.com se han dado a la tarea de conformar comunidades DIGITALES Regionales. Tenemos una serie de Embajadas comerciales que estamos abriendo en todo México. En el caso de PUEBLA nuestra Embajadora es nada menos que CLAUDIA ROUGÓN a quien presentamos oficialmente en esta edición.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Puebla es una entidad que se conforma por su gente.  Los personajes, sus instituciones son la esencia de su alma. Marcas, productos, servicios, son detalles que las personas de la entidad de PUEBLA desean dar a conocer en el Internet. No basta con tener una web, o un fanpage de redes sociales. Hay que estar presentes en los buscadores de la web. Si estás en Google existes… y si no apareces en Google, digitalmente no estas en el universo de este siglo. En EDICIONES ICONO publicamos detalles de nuestra gente, de sus productos  y servicios, hablamos de los personajes, de sus comunidades y de sus actividades.- ofrecemos espacios digitales en CENTROS DIGITALES DE EXPOSICIÓN Y CONVENCIONES.

Ven y conoce de la mano de Claudia Rougón nuestra embajadora directa en Puebla de Zaragoza los beneficios de un proyecto de bajo costo y alto impacto. Checa nuestras redes sociales y verifica el potencial que tenemos para la comunidad y la región en http://PortafliosICONO.com Para más información sobre los beneficios que ofrecemos favor de comunicarte con nuestro representante regional:

CLAUDIA ROUGÓN
WhatsApp: 52 1 (477) 325 7720
O visita nuestras comunidades digitales

http://DescubrePuebla.wordpress.com/

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon-video-001

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon-video-002

22-02-2017-somos-puebla-claudia-rougon-collage-000

descubre-puebla-el-face

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s