EDICIONES ICONO “CHICAS MALAS woooooow”

13-02-2017-wooooow-no-more-woooow-01

13-02-2017-wooooow-no-more-woooow-07

13-02-2017-wooooow-no-more-woooow-20

Ediciones ICONO ha tomado el reto de ofrecer a sus audiencias voyeuristas una serie de imágenes y enlaces que juntos presentan una fusión digna de un WOOOOOOW.

Saludos a Miguel Rivera Cruces en la CDMX que desde su plataforma en San Miguel es un reto a superar por la misma sinergia que despierta en nuestras secciones de “Las Chicas de 100″…. las hay de 1000 por ahora presentamos este trabajo con 20 imágenes que esperamos arranquen los mejores suspiros de nuestros COSMOCOOL pasajeros… 

Ediciones ICONO has taken on the challenge of offering its voyeuristic audiences a series of images and links that together present a fusion worthy of a WOOOOOOW. Greetings to Miguel Rivera Cruces in the CDMX that from its platform in San Miguel is a challenge to overcome by the same synergy that awakens in our sections of “The Girls of 100” … there are 1000’s for now we present this work with 20 images that we hope to get the best sighs of our COSMOCOOL passengers …

http://AltaCorporativo.com/, #EDICIONESICONO#PosicionamientoenlaWEB de nuestras plataformas http://PortafoliosICONO.com/

13-02-2017-wooooow-no-more-woooow-22

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s