ARISTEGUI 2017 en ICONO CDMX

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx2-collage-001

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx2-collage-000 001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx0

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx2

EDICIONES ICONO CDMX incorpora a partir de febrero de 2017 el resumen del día en sus ediciones digitales con la idea de ampliar su horizonte de contenidos y brindar una plataforma más a un PERIODISMO de Innovación, vanguardia, dinámico, aguerrido, valiente… informativo, libre y sin fronteras.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Carmen Aristegui vuelve con un programa en vivo. Sabe que se tardó, que su audiencia la esperaba hace mucho, pero prefirió la cautela, sostener en el tiempo los buenos números de su sitio de Internet para poder regresar, dice, sin depender más que de su audiencia…. EDICIONES ICONO la replica en una versión DIGITAL que se expone en los sitios oficiales de Aristegui Noticias, para ser insertado en las propias ediciones cotidianas de ICONO.

  • –¿Creyeron que los iban a callar o que, más bien, sacándolos de medios grandes los harían marginales y dejarían de importar?
  • –Las dos cosas. Se tiene la idea de que si sales de los grandes grupos de comunicación, por censura, como fue el caso, o por cualquier razón, y te vas a los medios cada vez más inapropiadamente llamados alternativos, estás ya en una condición marginal.

‘‘Pero el tiempo que nos toca vivir está marcando pautas totalmente distintas. Hay un gran vigor en el mundo de la comunicación digital, tan es así que los grandes emporios, Televisa y Azteca, están tratando de migrar hacia la zona digital.’’

ESTRACTO LA JORNADA 16/01/2017.-

Aunque a veces pareciera que lo único que están haciendo es llevar la radio o la televisión a una nueva plataforma. –Absolutamente. Cuando hablo de renovación hablo de la escenografía, de que ahora están tratando de atrapar la atención de quienes se fueron o nunca estuvieron.

Cuando se le pregunta, Aristegui ríe con la idea de que grandes magnates apoyen su relanzamiento. Y responde:

“He sido cautelosa respecto de lo que significa convocar a inversionistas. No es fácil tenerlos, sobre todo si son de brazo fuerte, que patrocinen un proyecto de periodismo independiente sin tener intenciones de injerencia editorial. He tenido acercamientos importantes con gente cuyos nombres no diré, interesada en participar en nuestro proyecto. He preferido que la existencia y tamaño de nuestro sitio esté relacionada directamente con el volumen de nuestro tráfico, que ha ido creciendo, y lo que produce básicamente las pautas publicitarias de Google, YouTube, etcétera. No son para sostener un gran emporio, pero con esa fuerza de los números con los que contamos hemos logrado un ingreso que nos permite tener el tamaño que tenemos. Alcanzamos un punto de equilibrio. Si somos más grandes o más pequeños, dependerá justamente de lo que ahí vaya sucediendo….

Bienvenidos a la nota informativa de ARISTEGUI NOTICIAS 2017.-

http://PeriodicoICONO.wordpress.com/

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx1

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx3

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx2-video

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx2-video2

001-02-2017-aristegui-en-icono-cdmx2-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s