ICONO USA incorpora a la cadena TELEMUNDO

06-02-2017-univision-en-icono-usa-enlace-001

06-02-2017-univision-en-icono-usa

Después de un análisis muy completo sobre las fuentes de información que se exponen en la web, se ha seleccionado a la CADENA TELEMUNDO como nuestro referente a las noticias del MUNDO HISPANO. Dándole un giro completo a nuestros proyectos HISPANOS de redes sociales MÉXICO ES LOS ÁNGELES y Descubre AMÉRICA en facebook. Todos los días estará presente el resumen que presenta la cadena a través de suplataforma de YOUTUBE.com/

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Telemundo es una cadena de televisión estadounidense, que transmite en idioma español. El 24 de agosto de 2016 se anunció bajo el título The New Big 4 que Telemundo se convirtió en la cadena hispana número uno en los Estados Unidos, destronando a su principal competidor Univisión y es hoy en día la cuarta cadena de televisión de mayor audiencia en Estados Unidos sin importar el idioma, posicionándose sólo detrás de la NBC, ABC y CBS cadenas anglosajonas de idioma inglés. Además es la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo. Telemundo llega al 90 % de hogares de la población hispano-estadounidense y puertorriqueña a través de sus señales aérea, por cable y por satélite. Un promedio de 1 035 000 espectadores totales (de 2 años de edad en adelante) vieron su programación en horario estelar en días laborables durante 2007. Telemundo es la única cadena en español en EE. UU. que produce la mayoría de sus telenovelas, algunas de las cuales son realizadas en Colombia a través de su filial R.T.I.. A diferencia de su rival Univision, que solo emite con subtítulos en idioma español, muchos programas en Telemundo son emitidos con subtítulos (Closed Caption) en español e inglés.

ICONO presenta a TELEMUNDO en sus versiones L.A. y Descubre América

Telemundo fue creada por el puertorriqueño Ángel Ramos, a partir de su estación de televisión en San Juan, Puerto Rico el año 1954. En diciembre de 2009 Comcast acordó adquirir una participación mayoritaria de las redes NBC y Telemundo, 24 canales de cable y el estudio cinematográfico y los parques de diversiones de NBC Universal, propiedad del conglomerado financiero-industrial General Electric (GE). La firma cerró la operación para adquirir el 51 % de NBC Universal, con el pago a GE de 6500 millones de dólares en efectivo y 7250 millones en activos, en un acuerdo que valoró a NBC en 30 000 millones de dólares. En marzo de 2007 NBC Universal anunció que había reestructurado la división de entretenimiento de Telemundo en un esfuerzo de disminuir la distancia entre la cadena y Univisión. En otoño de 2007 Telemundo consiguió reducir la duración del primer corte comercial de cada uno de sus programas en horario de máxima audiencia (prime time) a tan sólo 60 segundos. También planeó en 2008 emitir sin cortes comerciales la serie Ídolos de juventud usando la colocación de producto en lugar de anuncios tradicionales. NBC también anunció la intención de deshacerse de la estación original de Telemundo en Puerto Rico (Canal 2) y KWHY de Los Ángeles, para financiar la adquisición de Oxygen Media. El 21 de diciembre de 2007, NBC Universal anunció que WKAQ-TV ya no estaba en venta, indicando que Telemundo Puerto Rico se quedaría dentro de la familia de NBC Universal.

También ha tenido alianzas con otras cadenas como TV Azteca en México, Caracol Televisión en Colombia y en Venezuela con las cadenas Televen, principalmente para la transmisión de la producción de Telemundo en esos países y en algunos casos se han dado también, coproducciones. También tuvo alianza en Venezuela con Radio Caracas Televisión hasta el cese de sus transmisiones en 2007, donde fue tomado de la mano del Ingeniero Audiovisual Nicanor Fontain quien era egresado de dicha casa televisiva.

http://AltaCorporativo.com/

06-02-2017-univision-en-icono-usa2

redes-sociales-2017

redes-sociales-2017

06-02-2017-univision-en-icono-usa-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s