EL EMPODERAMIENTO DEL GREMIO PERIODISTA “PRIORIDAD”.

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco-collage-003

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco2

EL COLEGIO DE JALISCO bajo la presidencia del periodista Marcos Arana Cervantes en coordinación con la VicePresidencia de Medios Digitales que opera el EDITOR Alvaro López han puesto en marcha el programa de inscripciones que permite sus miembros se incorporan a plataformas de innovación en contextos mediáticos. Esto es la nueva cara del COPEJAL

Empoderar el periodismo misión del Colegio de Periodistas en Jalisco.- La innovación forma parte de esta nueva etapa del COLEGIO DE PERIODISTAS DE JALISCO.- Se habla de tecnología y se aplica con acciones que permiten la difusión de los personajes. La incorporación a nuevos esquemas de la comunicación forma parte de este ejercicio. Más información en PeriodistasdeJalisco.com

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- bajo conceptos de innovación y reestructura a las credenciales de LOS PERIODISTAS MEXICANOS, el COPEJAL lanza la iniciativa de “EMPODERAR EL PERIODISMO Misión impostergable.” Se parte de la base actual compuesta por una veintena de miembros participantes del Colegio hasta 2016. A partir de 2017 dentro de un programa de relaciones públicas se convoca a la incorporación de periodistas de todos los géneros que deseen también formar parte del Colegio. Uno de los atractiva que presenta esta mesa directiva es la exposición mediática de CREENCIALES de Periodista en redes sociales que estarán expuestas en los sitios oficiales del Colegio, y reflejados en sus propias redes sociales.

“Es importante que se conozca quienes son los periodistas, cuales son sus currículas y donde se puede acceder a ellos”, así lo manifiesta su servidor, autor de la iniciativa, de esta columna y de la plataforma digital que lanza el empoderamiento en formatos digitales. Hoy desde el sitio oficial http://PeriodistasdeJalisco.com/ se tiene una serie de enlaces que se replican y se redimensionan en plataformas de redes sociales como Twitter y facebook.

Sean bienvenidos también las nuevas generaciones de comunicadores en todas sus escalas, incluyendo las digitales

http://PeriodistasdeJalisco.com/

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco3

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco4

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco-video-001

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco-video-002

05-02-2017-colegio-de-periodistas-de-jalisco-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s