Posicionamiento en INTERNET

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono-collage-001b

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono-collage-002b

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono5

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono6

El posicionamiento más allá de una imagen

No es publicidad solamente, hoy promover, impulsar, estar presente en mercados, audiencias y contextos físicos y digitales tiene un valor. Hay que aprender a pagar por ello. No todos tenemos habilidades de estar presentes en una computadora impulsando productos y servicios, así que hay que recurrir a quienes saben de ello y cobran lo que se puede y debe pagar.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Las nuevas generaciones le apuestan a las redes sociales. Al parecer en el encanto del voyeurismo exacerbado que genera la adicción de ver que es lo que todos hacen está un secreto de la difusión de contextos comerciales de productos, marcas y tendencias. Muy bien… solo que hay que hacer una combinación de varios licuados para que esto sea benéfico para quienes apuestan a estos nuevos formatos de la difusión. Los medios tradicionales, impagables para las mayorías de los mercados de compradores de publicidad, además de insuficientes también olvidados por mecanismos de consulta donde se premia más contenidos que publicidad. Hay que mezclar reportajes con tendencias, imágenes, poco texto, mucho audio, video de alto impacto. Para variar solo las GRANDES CORPORACIONES están presentes en los gadgets y dispositivos móviles de nueva generación.

Prensa, radio y TV, abierta y de paga incursionan ya hace dos décadas en los mercados de las audiencias digitales y no despegan sus plataformas en los ámbitos comerciales. ¿Qué sucede?. Por un lado las anquilosadas experiencias de publicidad no funcionan y las nuevas no las vemos… FOCUS… el enfocarse en una plataforma que ofrece los requerimientos adecuados para las grandes masas está vinculado entre CONTENIDOS, base de exposición (Blogs, Webs, redes, etc…) y mecanismos de posicionamiento en buscadores…

PortafoliosICONO.com
La herramienta digital

Hace algunos años LOS PERIODISTAS nos enseñaron que “El Contenido es el rey de las audiencias”…. La verdad es que fue hasta el nacimiento de la imagen cuando el axioma se complementó con “Una imagen dice más que mil palabras…”

Blogs, Webs, Fanpages
La innovación en herramientas de información

Los detalles son infinitos, por eso la especialización hoy es clave para estar a la vanguardia en la operación y aprovechamiento de estos nuevos conceptos, axiomas y reglas de algo que se antoja como juego, pero no lo es. Este es el preámbulos del E-COMMERCE de este siglo XXI. ¿Cómo vender algo que no sabemos donde anunciar?… ¿Cómo llegar a las audiencias de compradores si los mercados están definidos por tendencias de redes sociales?. En primer lugar LAS REDES SOCIALES son el reflejo de una luz que encandila y ciega por momento. Es imprescindible estar en la web y para ello hay que incursionar en diferentes espacios (Emalls) de la exposición. El posicionamiento es básico. Este se logra con técnicas y ejercicios de repetición. Una tendencia es un ejercicio que muchos siguen…. LOS INFLUENCERS son una herramienta de ello y cuestan una fortuna.

Los modelos clásicos de la pasarela antes de llegar a estar en los catálogos de Victoria´s Secretos, pasaron por muchos filtros uno de ellos el armado de su expediente… si!!! SU PORTAFOLIO. Los cantantes por un DEMO, las campañas de publicidad por un DUMMY, Los productos de consumo por campañas permanentes en temporadas de medios tradicionales… Los periodistas lograron su cometido con los años, Los Fotógrafos con miles de clicks de sus cámaras. Hoy armar los esquemas básicos de las plataformas a promocionar están fusionados con la web, con ello también los productos para esta nueva generación de mercados.

En http://PortafoliosICONO.com/ lo averiguamos no hace mucho, pero lo pusimos en práctica de inmediato. Los tiros de alta precisión son las claves del éxito en la competencia… “global”.- La globalidad hace del entorno una competencia feroz, un mundo abierto de abundancias pero a la par de competencias. Posicionarse en la web se ve desde las técnicas SEO que abundan en la web, logar estar en sintonía de forma simple, sencilla, es lo complicado http://PortafoliosICONO.com/ .-

El que no enseña no vende… el que no se expone tampoco se arriesga a tener éxito. La aventura de estar en todos lados pero que los mercados comerciales tengan acceso puede acotarse a tiros de precisión y estos son LOS BUSCADORES… Aquí es donde nos apuntamos nosotros http://PortafoliosICONO.com/descubre como… INSCRÍBETE a esta nueva forma de conquistar mercados

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono7

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono8

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono-video-001

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono-video-001b

08-18-2016-portafoliosicono-exposicion-mediatica-collage-001

01-02-2017-posicionamiento-la-clave-portafoliosicono-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s