Melania EL GLAMOUR de la Casa Blanca

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-collage-001

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump2

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump3

La tercera esposa del 45º Presidente de los Estados Unidos Melania Trump

Exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense en 2006, conocida por ser la tercera esposa del 45º Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sucedió a Michelle Obama como la Primera dama de los Estados Unidos, siendo la primera no anglosajona y la segunda de origen no estadounidense tras la británica Louisa Adams (esposa del 6º presidente, John Quincy Adams, 1825-1829).

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Nacida en el seno de una familia eslovena en la ciudad de Novo Mesto, en la región de la Eslovenia Sudoriental, bajo el régimen de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, hoy en la República de Eslovenia. Comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. También durante un año cursó la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. Melania habla esloveno, serbocroata, italiano, francés, alemán e inglés. En relación con Trump, ella continuó su carrera como modelo mientras realiza obras de caridad. Su relación amorosa con el magnate estadounidense se presentó en el reality show The Apprentice en 2004 y se casaron el 22 de enero de 2005. Fruto de este matrimonio nació su único hijo: Barron Trump (2006). El 18 de julio de 2016, protagonizó un escándalo por pronunciar en la convención republicana un discurso que su asistente había plagiado del pronunciado por Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos en ese momento) en la convención demócrata de 2008

El Glamour lo tiene
Melania Trump

El glamour celeste de Melania Trump. El diseñador estadounidense Ralph Lauren firma el vestido azul que luce la eslovena en la jornada de la toma de posesión. La marca celebra su 50º aniversario en medio de una crisis de ventas

Las apuestas no se han equivocado. Este viernes, la nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha elegido a Ralph Lauren para inaugurar la legislatura de su esposo, Donald Trump. Impecable, como acostumbra la eslovena, escogió un vestido azul bebé de cachemira, inspirado en la exprimera dama Jackie Kennedy que mostró a primera hora de la mañana en el servicio religioso y su posterior llegada a la Casa Blanca. A conjunto, un abrigo torero, bolso, guantes y zapatos. “La investidura presidencial es un momento para que mostremos al mundo lo mejor de Estados Unidos. Ha sido importante para nosotros mantener y celebrar la tradición de crear un estilo americano icónico para este momento”, ha dicho un portavoz de Lauren, según recoge The New York Times. Ralph Rueben Lifshitz nació en el neoyorquino barrio del Bronx en 1939. Cuarto y último hijo de un matrimonio de inmigrantes judíos rusos, cambió su apellido por Lauren cuando era un adolescente. Este 2017 su firma homónima cumple 50 años y aunque aquel joven que comenzó su imperio de moda a los 28 años con una tienda de corbatas renunciara a su puesto como consejero delegado en 2015 —ahora en manos de Stefan Larsson—, sigue siendo sin duda el alma mater(y responsable creativo) de la casa estadounidense. Trump ha decidido ceñirse a esa norma no escrita, prácticamente una tradición, que sus antecesoras en el cargo también cumplieron con riguroso empeño: elegir a un diseñador americano. Michelle Obama, por ejemplo, escogió a la cubana Isabel Toledo en 2009. Barbara Bush confió en el canadiense Arnold Scaasi en 1989. Y Nancy Reagan apostó por el estadounidense James Galanos en 1981.

Bienvenidos a LOS PERSONAJES de nuestras ediciones ICONO.- Este es el mundo de los ICONOS.

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/Los-Fashionistas

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump4

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump5

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump6

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-collage-002

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-collage-003

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-collage-006

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-video-001

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-video-002

01-02-2017-el-glamour-de-melania-trump-collage-001b

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s