Ediciones ICONO “Enero 2017”

Dedicados a empoderar a MÉXICO, nuestro esfuerzo se encamina para hacer de nuestro trabajo un proyecto altamente rentable, que le permita a nuestras comunidades empoderarse en términos de promoción y difusión. Armar ahora el proyecto desde una perspectiva económica son las metas de este 2017. Estar desde Aguas Calientes hasta Zacatecas, bajo las marcas digitales de SOMOS MÉXICO y Descubre México son hoy los conceptos que estamos diseñando y habilitando poco a poco.

Su bien la plataforma DIGITAL de nuestro Centro Digital de Convenciones (.com) rompe ya con los viejos paradigmas de las exposiciones en el mundo, así también lo es el empoderamiento de nuestras entidades como Descubre Guadalajara, Tonala Jalisco, México es Los Angeles, ICONO Puebla, ICONO MTY, ICONO CDMX entre muchos otros que ya están en la WEB y en las Redes Sociales.

Esta es nuestra historia en gráficos de las notas editoriales que registramos en Enero de 2017.

En este ejercicio de ENLACES, cada imagen nos lleva a diferentes espacios DIGITALES de nuestra PLATAFORMA.- para muchos es complejo, para otros repetitivo, para nosotros es versatil, dinámico y entretenido… jejeje.- Bienvenidos a este ejercicio de ENERO de 2017.- lo demás es lo de menos….

Álvaro López
http://AltaCorporativo.com

ediciones-icono-enero-002

ediciones-icono-enero-003

ediciones-icono-enero-004

ediciones-icono-enero-005

01-31-2017-fusiones-icono-010

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s