EDICIONES ICONO Bienvenido Febrero

bienvenido-febrero-2017-10

Febrero es el segundo mes del año en el calendario gregoriano. Tiene 28 días y 29 en los años bisiestos. En muy raras ocasiones ha habido un 30 de febrero, producido bien en la conversión del calendario juliano al gregoriano, bien en la adopción de un calendario revolucionario en que todos los meses tenían 30 días.

Fue llamado así en honor a las februa en las Lupercales, el festival de la purificación en la Antigua Roma: los sabinos celebraban una fiesta anual de purificación que llamaban februa (de februum, una especie de correa), en una fecha que hoy se identifica como el 15 de febrero. Tras la fundación de Roma y el posterior surgimiento del Imperio Romano, la urbe dominante tomó prestado el nombre de las fiestas ‘februas’ para designar el mes en que estas tenían lugar, que por entonces era el último del año.

Es el mes que menos días posee del año.

Horóscopo de febrero de 2017 para Acuario

Acuario va a empezar el mes con un reto importante: deshacerse de sus creencias limitantes, tomar consciencia de qué es lo que de verdad puede y no puede hacer para así superar sus debilidades, avanzar hacia sus objetivos y hacia su felicidad, sin dudas ni titubeos. Ahora que Acuario se siente con libertad será capaz de expresarse con autenticidad y se sentirá fortalecido.

Las primeras semanas de febrero los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que esforzarse en aprender rápido porque los astros tienen algunas lecciones importantes para ellos si quieren alcanzar las metas que se habían marcado a principios de año. Con el trabajo de resolución de conflictos internos que está llevando a cabo, Acuario va a entrar en un proceso de de crecimiento profesional que le va a abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales y económicas.

En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aprender a canalizar su agresividad y el exceso de energía antes de enfrentarse a sus familiares y amigos para no provocar discusiones. Acuario tiene que hacerles partícipes de su proceso de crecimiento personal para que entiendan qué es lo que le está pasando y lo mismo con su pareja, porque la confusión podría asentarse en la relación si su pareja siente que le ha dado de lado y no forma parte de su vida y de sus cambios.

Acuario debería andar con pies de plomo en el terreno de la salud, porque está debilitándose poco a poco por culpa del cansancio, por ello deberá mantenerse en forma y ser consciente de la importancia de una alimentación equilibrada para mantener al médico lejos de su vida.

Bienvenidos a nuestra DIMENSIÓN 100% Digital.-

bienvenido-febrero-2017-01

bienvenido-febrero-2017-02

bienvenido-febrero-2017-03

bienvenido-febrero-2017-04

bienvenido-febrero-2017-05

bienvenido-febrero-2017-06

bienvenido-febrero-2017-07

bienvenido-febrero-2017-08

bienvenido-febrero-2017-09

bienvenido-febrero-2017-10b

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s