Iris Mittenaere, Miss Universo 2016-2017

01-30-2017-miss-universo-collage-001

01-30-2017-miss-universo

01-30-2017-miss-universo2

La francesa Iris Mittenaere ha sido coronada este domingo como Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo de Lille, se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953. “No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, declaró Mittenaere en la rueda de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.La gala, conducida por el presentador estadounidense Steve Harvey con la asistencia de la modelo Ashley Graham en el pabellón Mall Of Asia Arena de Pasay de Manila, comenzó con la elección de las trece semifinalistas de un total de 86 aspirantes de todo el mundo.Tras la primera criba tuvieron lugar desfiles en trajes de baño y vestidos de noche, y el número de aspirantes se fue reduciendo a nueve, seis y finalmente tres después de que las aspirantes fueran sometidas a las preguntas de los seis miembros del jurado.

Después de anunciarse que la representante colombiana quedaba en tercer lugar de la final, la francesa y su competidora haitiana -8 centímetros más alta- se situaron frente a frente durante breves momentos de tensión hasta que Harvey pronunció el nombre de la ganadora.La castaña Mittenaere, que destacó por su elegancia sobre la pasarela, acudió al certamen como Miss Francia 2015, título que ganó en representación de la región Norte-Paso de Calais. La gala final de Miss Universo 2016 dio grandes sorpresas y fue la francesa Iris Mittenaere, quien se coronó como la nueva Miss Universo 2017. Las apuestas no apuntaban a ella, pero esta chica de 23 años demostró que cuando se desea y trabaja por algo, se logra. En esta 65 edición participaron 86 seis reinas de belleza. El evento se llevó acabo en el Mall of Asia, de Filipinas. La francesa Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo 2016 la noche del domingo 29 de enero en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015. La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar.

Mittenaere, con 24 años y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo en la ciudad de Lille, se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953. “No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, declaró Mittenaere en la rueda de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final. La francesa dijo que se siente “muy orgullosa de llevar esta corona a Europa”, ya que el viejo continente no había tenido una Miss Universo desde la noruega Mona Grudt en 1990.

Bienvenidos al UNIVERSO de ICONO.-
http://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/Las-Chicas-de-100

01-30-2017-miss-universo-collage-003

01-30-2017-miss-universo3

01-30-2017-miss-universo4

01-30-2017-miss-universo-video-001

01-30-2017-miss-universo-video-002

01-30-2017-miss-universo-video-003

01-30-2017-miss-universo-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s