MÉXICO SE UNE Y EMPODERA A EPN ANTE TRUMP

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo-collage-001

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo2

La presión aumenta, el descontento y la desesperación por ver acciones contundentes, inteligencia y una estrategia que de rumbo al país son las constantes en todos los medios y redes sociales.- EL FACTOR TRUMP es el principal acelerador de un avivamiento nacionalista que catapulta nuevamente a nuevas acciones de gobierno que puede la dirigencia de Enrique Peña Nieto para salir del hartazgo que genera los aumentos de costos y otros elementos como inseguridad, depreciación de moneda y alza en gasolinas.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- EPN está en la boca de todos, por sus evidentes declaraciones y acciones que solo han enardecido a una comunidad agredida por no ver resultados en cuatro años de gobierno con marca REVOLUCIONARIA E INSTITUCIONAL. Todos los líderes de opinión se manifiestan para hacer conciencia del Presidente que debe de actuar como tal. Otros expresidentes opinan, algunos en formas respetuosas y otras como FOX en diarreas dialécticas que son hacen menear la cabeza de la sociedad tratando de entender que los errores son consecuencia de un voto mal designado, o una profunda división de la sociedad en contextos de intereses particulares o desinterés nacional.

Donald TRUMP es el vecino que desde su azotea en la Casa Blanca nos retó a que peliemos por nuestra gente que al parecer ya ni como servidumbre de la sociedad noretamericana es aceptada y que no solo es criminal sino es una raza inferior a tal grado que merece estar no en su país, sino detrás de un muro que casíiesta completo a través de una frontera con vayas que solo implican divisiones más que físicas mentales. Ese mismo D.Trump que hace renacer un espíritu nacionalista donde ningún güero nos grita, nos sobaja, o nos desprecia…  TRUMP es el menor acicate que México ha tenido en los últimos 100 años y que hace que pasemos por alto por ahora la figura demeritada de un EPN chico y perdido, por un EPN fuerte y MEXICANÍSIMO. Agárrate TRUMP y no grites que México no esta muerto.

Carlos Slim convoca a rueda de prensa el evento se suma a otras convocatorias

Carlos Slim, propietario de Grupo Carso, convocó a una conferencia de prensa a las 12:30 horas de este viernes, donde una larga fila de reporteros esperó su turno para escuchar al cuarto hombre más rico del mundo, según Oxfam. En la conferencia, Slim Helú habló de la situación que se vive en México, la relación del país con Estados Unidos y su visión sobre el futuro de ambos países a partir de las promesas de campaña y nuevas decisiones de Donald Trump. Dentro del contexto del problema de inmigración ilegal en Estados Unidos y las promesas de Donald Trump sobre la deportación de mexicanos, Carlos Slim dijo que será difícil acabar con la mano de obra mexicana, ya que es necesaria para crecer a 4% como propuso. Agregó que hasta para la construcción del muro se necesitarían mexicanos. Slim recomendó el libro escrito por Trump, Crippled America: How to Make America Great Again, dijo que es la mejor forma de conocerlo porque ahí se encuentra la visión del magnate norteamericano y la explicación de lo que quiere hacer en Estados Unidos. Bromeó con los reporteros diciendo que no le quería hacer promoción pero que es un buen libro para entenderlo.

Se ha creado una nueva civilización en la que la educación es un eje fundamental para el correcto funcionamiento, según Slim, tener empleo es una necesidad emocional que debe generar buenos ingresos. En la opinión del ingeniero, la mejor solución para el problema de los inmigrantes ilegales no es la construcción de una barrera física, sino crear desde México, oportunidades para que no exista la necesidad de pensar en abandonar el país en busca del sueño americano. Slim dijo que no hay que estar tan preocupados por lo que pasa en Estados Unidos, sino que hay que voltear a ver nuestro propio país para que las oportunidades estén adentro y la mejor forma de hacerlo es implementando un programa de sustitución de importaciones, moderno.

Felipe Calderón expresa en entrevista telefónica puntos de vista a considerar.- El ex presidente declaró que México debe imponer una política retaliatoria (de revancha) ante las políticas que ha adoptado el mandatario de los EU y así ‘golpear’ la base de votantes que lo apoyan. Durante esta semana, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, mediante una orden ejecutiva anunció que continuará la construcción del muro fronterizo con México, tal como lo prometió desde el inicio de su campaña.

Great Again: How to Fix Our Crippled America.- Donald Trump.- El libro originalmente se llamaba Crippled America How to Make America Great Again (Estados Unidos lisiado, cómo hacer grande a Estados Unidos otra vez), pero el equipo de Trump decidió cambiar la edición a Great Again, How to Fix Our Crippled America (Grande de nuevo, cómo arreglar al Estados Unidos lisiado).

Bienvenidos a nuestros UNIVERSOS DIGITALES http://AltaCorporativo.com/

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo3

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo4

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo-video-00

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo-video-01

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo-video-02

01-28-2017-emp-empoderado-de-nuevo-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s