Franquicias

01-26-2017-las-franquicias-collage-001

01-26-2017-las-franquicias-collage-004

01-26-2017-las-franquicias

LAS FRANQUICIAS
EN MÉXICO

En 2016 se inauguró en la web el primer CENTRO DIGITAL DE CONVENCIONES con la participación de FRANQUICIAS SELECTAS. Una exposición que crece día con día gracias a la incorporación de nuevos expositores que adquieren sus STANDS DIGITALES y por espacio de 12 meses incursionan en innovados sistemas de exposición y conectividad con el mercado comercial de FRANQUICIAS

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- México enfrenta nuevos retos para satisfacer a los mercados de LAS FRANQUICIAS. La tecnología presente en innovados conceptos de exposición, promoción, difusión y posicionamiento. Estar presente en una EXPOSICIÓN DIGITAL es una aventura para quienes desde la WEB operan nuevos ejercicios de conectividad con mercados reales. Aunque el proyecto es 100% digital, incursiona en acciones directas con el mercado real. Un Stand Digital es una serie de elementos que gracias a la tecnología permite una exposición permanente 24/7 x 365 (24 horas por siete días los 365 del año).

Hoy las FRANQUICIAS encuentran una opción de bajo costo y alto impacto que cubre audiencias, y posibilidades de mercados sin fronteras, permitiendo que los suscriptores (PROPIETARIOS DE FRANQUICIAS) tengan una puerta de conección con mercados que buscan invertir en FRANQUICIAS. El Centro Digital de Convenciones es una idea maravillosa que nace de la necesidad de bajar costos, ahorrar traslados de mercancía, montaje y tiempo de ejecutivos al mismo tiempo de ampliar coberturas en forma ilimitada

Más información en “FRANQUICIAS SELECTAS” ubicada en Google y en nuestro Centro Digital de Exposiciones.

Escriba a alta@altacorporativo.com
WhatsApp (33) 1412-7084

01-26-2017-las-franquicias2-tpsp

01-26-2017-las-franquicias3-cdlz

01-26-2017-las-franquicias5-wa

01-26-2017-las-franquicias4-lbdc

LAS FRANQUICIAS
PROYECTO DIGITAL

Las exposiciones FÍSICAS son un concepto clave que tiene muchos años en el mercado, implica además de su costo por el espacio que se renta, la logística de los montajes, el tiempo de operación que por lo regular es de tres días, etc. En contextos de Innovación, el soporte que brinda hoy una EXPOSICIÓN DIGITAL es algo que conquista cada día las formas de consulta y tendencias de un mercado 100% Digital. Somos ALTA CORPORATIVO MKT&RP, Organización dedicada a la promoción, difusión y posicionamiento de productos y servicios hoy muy enfocados a los productos 100% DIGITALES.

El diseño, desarrollo y trabajo que exponemos en este sitios digitales, tiene como finalidad ser el enlace con una serie de CONVENCIONES que tienen sus espacios y enlaces desde nuestra propia PLANTA DIGITAL. Las exposiciones itinerantes, el alto costo de renta de piso, desplazamientos, carga, flete, montaje, son algunos de los factores que aquí se han eliminado. La baja de costos y la rentabilidad de las exposiciones están potencializadas por el simple detalle de estar “Hasta arriba en Google” en los buscadores como Google. Hoy las publicaciones que nos brinda la plataforma ICONO, son herramientas de enlace y conectividad que las empresa no solo requieren y exigen. He aquí el sitio que a petición de muchos empresarios nos solicitan con la finalidad de evitar el costo y desgaste en los desplazamientos que vienen realizando en la última década de este siglo XXI.

Somos una herramienta más que complementa a las exposiciones FÍSICAS en los diferentes Centros de Exposiciones en el mundo. Bienvenidos a la dimensión de ALTA CORPORATIVO DIGITAL. Más información en “FRANQUICIAS SELECTAS” ubicada en Google y en nuestro Centro Digital de Exposiciones. Escriba a alta@altacorporativo.com WhatsApp (33) 1412-7084

01-26-2017-las-franquicias6

01-26-2017-las-franquicias-collage-003

facebook

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s