Love Never Felt So Good

01-21-2017-michael-jackson-justin-timberlake-love-never-felt-so-good

«Love Never Felt So Good» es una canción interpretada por el artista estadounidense Michael Jackson, publicada póstumamente el 2 de mayo de 2014. Jackson escribió y produjo el tema junto con el cantautor canadiense Paul Anka. Grabada originalmente como una maqueta musical en 1983, la primera versión publicada de la canción fue grabada por Johnny Mathis para su álbum Special Part of Me del año 1984 con nueva letra escrita por Anka y Kathleen Wakefield. Una segunda versión de Jackson a dúo con Justin Timberlake y producida por Timbaland, se convirtió en el primer sencillo del segundo disco póstumo de Jackson, Xscape. Después de «This Is It», esta es la segunda colaboración entre Jackson y Anka publicada desde la muerte del primero en el 2009. Timbaland también rindió tributo a la canción «Workin’ Day and Night», popularizada por Jackson en 1979, al incluir extractos de sus percusiones y jadeos en «Love Never Felt So Good».

El 30 de abril de 2014, se anunció que «Love Never Felt So Good» sería estrenada en la ceremonia de los premios iHeartRadio Music Awards el 1 de mayo como primer sencillo de Xscape. Durante el show, la canción fue reproducida acompañada por un tributo de baile a cargo del rapero Usher. La descarga digital del sencillo estuvo disponible a través de iTunes al día siguiente, tanto la versión del álbum como aquella donde colabora Justin Timberlake. La canción comenzó a ser tocada en radio el 2 de mayo, a pesar de que su fecha de estreno en las emisoras era originalmente el 6 de mayo.

El videoclip para la canción fue dirigido por Rich Lee y Justin Timberlake. Fue rodado en dos lugares diferentes: en Los Ángeles —con bailarines profesionales, extras y fanáticos— y en Estocolmo —mientras Timberlake estaba de paso con su gira The 20/20 Experience World Tour—. Para mantener el secreto, muchos de los bailarines no sabían que actuarían junto a Timberlake hasta que se llegaron a la grabación. En Suecia, Timberlake interpretó y bailó al ritmo de la canción solo y después grabó una escena junto a un grupo de niños locales. Debido que los productores tenían pocos días para terminar el video, enviaban las tomas grabadas en Estocolmo a Los Ángeles apenas eran filmadas, de modo que los montajistas comenzaron a editarlas mientras el video aún se estaba grabando.

El clip fue estrenado el 14 de mayo de 2014, recibiendo posteriormente una nominación en los premios MTV Video Music Awards en la categoría Mejor coreografía. Hasta diciembre de 2016 el vídeo musical llevó más de 160 millones de reproducciones en Youtube.

01-21-2017-michael-jackson-justin-timberlake-love-never-felt-so-good3

2016

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s