SOMOS TIJUANA “Descubre Tijuana”

01-21-2017-somos-tijuana-collage-001

somos-tijuana-collage-001

01-21-2017-somos-tijuana

01-21-2017-somos-tijuana2

“SOMOS TIJUANA” es una comunidad digital que junto a “Descubre Tijuana” es operada por “AltaCorporativo.com” y promovida por “PortafoliosICONO.com” nace en 2017 bajo la coordinación de Alvaro Lopez Tostado quien coordina a varios grupos que forman parte de los suscriptores de nuestra plataforma.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Las plataformas digitales comunitarias son una realidad que mantiene una estrecha relación entre marcas, productos y personas, con un MUNDO DIGITAL que está en la nube de la WEB. Descubre TIJUANA, es un BLOG que junto a la FANPAGE “ ICONO.TIJUANA” nos exhibe actividades que nos dan una referencia a detalles e información que tienen como común denominador la palabra “TIJUANA”.

Hoy la firma Alta Corporativo MKT&RP desarrolló sitios en la WEB que empoderan la presencia de productos, marcas, servicios y personas con la combinación de técnicas que ser sustentan en BLOGS y REDES SOCIALES. Un sitio digital en nuestras comunidades permite a nuestros suscriptores tener accesorios para establecer conectividad con usuarios de la web, en especial aquellos que buscan información en Google.

“SOMOS Tijuana” y “Descubre Tijuana”
Plataforma de CONECTIVIDAD

La comunidad de Tijuana Baja California tiene a partir de 2017 un espejo digital activo en la nube de la WEB bajo los nombres de ICONO.Tijuana en Facebook.com y Descubre Tijuana en la plataforma WORDPRESS.COM Operados por la firma AltaCorporativo.com y empoderados por la publicación ICONO que emite ediciones digitales que a través de “PortafoliosICONO.com” conforman una herramienta de conectividad.- Todo el mundo desea ser visto y reconocido en la web, no basta con tener un sitio solamente, hay que estar en un website, tener una ficha en redes sociales como facebook o twitter, algunos otros en youtube o en intsangram… solo que aunque se tengan todos estos sitios hay que competir por las posiciones dentro de buscadores como GOOGLE. ICONO desarrolló mediante la publicación de COVERS o Portadas Digitales, mecanismos que promueven estos sitios mediante la suscripción anual para ser una herramienta al servicio de marcas, productos, servicios, personas inclusive grupos y comunidades.

Nuestras plataformas funcionan ya en ciudades como Guadalajara, Puebla, Ciudad Delicias, CDMX, y Puerto Vallarta (ICONO.Pacífico), asi como con grupos digitales de Gastronomía, Chefs y otros productos como el CentroDigitaldeConvenciones.com

Visita nuestros sitios
http://AltaCorporativo.com/

01-21-2017-somos-tijuana3

01-21-2017-somos-tijuana4

somos-tijuana-collage-002

01-21-2017-somos-tijuana-collage-002

01-21-2017-somos-tijuana-video

somos-tijuana-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s