LA POBREZA ES LA CONSECUENCIA DE LA INJUSTICIA

01-21-2017-los-efectos-de-la-globalizacion-collage-001

01-21-2017-los-efectos-de-la-globalizacion

01-21-2017-los-efectos-de-la-globalizacion2

A nadie se le ocurre que la JUSTICIA ha dejado de ser un valor UNIVERSAL. La gobernabilidad está en la operación de estos equilibrios que ejercen LOS BANQUEROS y LOS GUERREROS (Los que operan las guerras).- La pobreza es el junto castigo que la ineficiencia merece. Eduardo Galeano y Jean Ziegler, así lo expresan en diferentes foros y conferencias que hoy están en EDICIONES ICONO

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- La crisis financiera no ha hecho más que agravar la desigualdad estructural del capitalismo. La mayor intensidad en la transferencia de riqueza de abajo a arriba de la pirámide poblacional en un momento de máxima debilidad económica es una prueba más de que no se trata de una crisis coyuntural, sino de una estafa organizada y consentida en todos los niveles de poder político y económico. Cada año mueren de hambre 5,6 millones de niños en todo el planeta. Según el último informe de UNICEF esta tragedia se debe a 4 factores principales:

Cantidad insuficiente de alimentos ingeridos. Escasa calidad y falta de higiene de los alimentos. Bajo nivel social de los padres. Aumento de la maternidad adolescente, que incide en el bajo peso de los bebés al nacer.

El informe destaca el incremento en los índices de desnutrición en un mundo industrializado a causa de las desigualdades sociales, golpeando de forma grave a los grupos minoritarios. Los colectivos que más dificultades tienen para encontrar empleo e integrarse en la sociedad son las mujeres, las personas discapacitadas, las diferentes etnias, los inmigrantes, los jóvenes y las personas mayores de 45 años.

El miedo, el pánico y la inseguridad… hace que nadie haga nada…

“El pánico a perder los derechos, al trabajo, a la vida…hoy estamos en un contexto paralizante, el miedo a perder el trabajo, la inseguridad laboral… Derechos que se han obtenido a lo largo de dos siglos de lucha están a la deriva. El pánico a los demonios que nos inventan para gobernarnos. El hombre se convierte en una mercancía permanente”. Eduardo Galeano. Cada vez se trabaja más por menos… hoy el trabajo opera la mendiguez del trabajador. Los hombres de empresa operan EL MÁXIMO BENEFICIO… más beneficios y más mercado, los que pagan los excesos son los obreros y los empleados. Las personas no aparecen el la Organización Mundial del Comercio, solo los mercados y las mercancías. L liberalización de productos y mercados son los únicos elementos que son los temas en el debate, jamás de las personas, de los trabajadores. Los países civilizados escogen los capitales y no a sus poblaciones. El problema es de un sistema económico mundial. Hoy no hay libertad de migración de las personas, pero si las mercancías… Las guerras por las conquistas de los territorios hoy están a merceden de mercados comerciales. La gente no aspira a ser tratados como dinero… al dinero no se le pone fronteras, pero a la gente se le construyen muros, físicos y morales, jurídicos y gubernamentales.

Hoy la autodeterminación y los derechos del hombre, están en contextos perdidos y devaluados, invisibles… detalles que provocan una ley universal que es la de la naturaleza y esta es solo en estallidos sociales que terminan en la muerte propia del hombre, de su vida y su entorno.

Bienvenidos a una conciencia social a la que enfocamos nuestro esfuerzo. SOMOS ICONO y apostamos por mejores niveles de vida ya… para todos http://AltaCorporativo.com/

01-21-2017-los-efectos-de-la-globalizacion-video-02

01-21-2017-los-efectos-de-la-globalizacion-video-03

01-21-2017-los-efectos-de-la-globalizacion-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s