DAMAGES Entre la ley y la Justicia

01-18-2017-damages-collage-001

01-18-2017-damages-collage-002

01-18-2017-damages

01-18-2017-damages2

Damages (Daños y perjuicios) es un drama legal estadounidense creado por Daniel Zelman y los hermanos Glenn y Todd A. Kessler (conocidos como KZK). En Estados Unidos se emitió por los canales de cable FX y Audience Network, y la serie está producida por KZK Productions, la productora de los creadores.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba para enjusticiar a los corruptos. Eso sí, lo hará siguiendo su peculiar sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién “salida del horno” brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está. El eje de la serie lo conforma la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores, planteando siempre la cuestión de cuánto se parecen ambas bajo la superficie, y si Ellen terminará siendo como Patty.

La serie consta de cinco temporadas, de 13 episodios las tres primeras y de 10 episodios a partir de la cuarta. Hasta la tercera temporada la serie fue emitida por el canal FX. Tras la tercera temporada, la serie fue renovada por dos temporadas más, que se emitieron en la cadena Audience Network, propiedad servicio de televisión directa por satélite DirecTV a partir de 2011

EDICIONES ICONO
Presenta DAMAGES

La serie comienza en lo que aparenta ser el final. Se ve a una mujer joven, Ellen Parsons, corriendo semidesnuda y cubierta en sangre por las calles. La investigación policial revela que su prometido, David, ha sido golpeado hasta la muerte en el departamento de ambos y Ellen es arrestada inmediatamente. La escena retrocede seis meses cuando Ellen, una flamante abogada, es muy codiciada por parte de algunos prestigiosos bufetes de abogados. Tras rechazar una oferta para trabajar con el abogado defensor Hollis Nye, decide irse con la afamada abogada Patty Hewes. Cuando Nye se entera, le advierte a Ellen que trabajar para Patty la cambiará.

Ellen pronto queda absorta en el caso más importante en la que la firma de Patty, “Hewes and Associates” (Hewes y Asociados) se encuentra batallando. Los antiguos empleados de Arthur Frobisher han contratado a “Hewes and Associates” para que lleve a cabo una demanda conjunta en contra del multimillonario. En un caso similar al de la empresa Enron, a Frobisher se lo acusa de traficar información privilegiada y de mentirle a sus empleados sobre el estado de la empresa. Mientras él vende gran parte de sus acciones, sus empleados pierden los ahorros de su vida. Al comienzo de la serie, Patty le demuestra a Ellen que está dispuesta a hacer hasta lo imposible, por más poco ético e ilegal que fuera, para ganar el caso. Un ejemplo tiene lugar cuando Patty hace asesinar al perro de una testigo que se rehúsa a testificar de tal manera que el asesinato apunta a Frobisher. Este hecho lleva a la mujer a declarar en contra de Frobisher.

Las leyes al servicio de
la “Justicia” a modo…

Ya cerca del final de la temporada, la narración principal del programa ha “alcanzado” a los avances y la mayoría de las preguntas que surgieron encuentran una respuesta. Los cargos de asesinato que pesan sobre Ellen se retiran. La audiencia conoce la identidad del asesino de David y del atacante de Ellen y el caso contra Frobisher se resuelve: el multimillonario tiene que entregar una gran parte de su fortuna a sus empleados. Un antiguo empleado que desea vengarse le dispara y lo abandona creyendo que está muerto.

Hollywood nos revela una vez más contextos clave de “La Condición Humana”

Las series de TV, las películas y el entretenimiento hoy se basa en muchas de las aristas de la perversión humana. Entender el porque se suceden las cosas y que motiva a que estas se sucedan serán los resultados que en las audiencias se siembra para la creación y forja de CRITERIOS, a la par de ser un alimentador indirecto del CRIMINAL que todos tenemos dentro y que muchas veces no lo sabemos.

Bienvenidos a las SERIES DE TV de la dimensión y entretenimiento de ICONO

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/Series-de-TV

01-18-2017-damages3

01-18-2017-damages4

01-18-2017-damages-redes

01-18-2017-damages-video

01-18-2017-damages-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s