Tisp de Seguridad Personal

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas-collage-001

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas-collage-004b

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas2

INNOVACIÓN EN EL DISEÑO Y ESTRUCTURA DE DEFENSA

Esta es la pistola plegable que apenas se podrá distinguir de un smartphone… Su futuro lanzamiento ha desatado la preocupación entre la policía belga que teme que sea importada ilegalmente a Europa. Por mucho que alguien se esfuerce en esconder un arma consigo, si se le cachea se puede localizar fácilmente. Sin embargo, esto podría cambiar cuando la compañía Ideal Conceal lance al mercado estadounidense una pistola que se podrá plegar hasta tener forma de smartphone.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- De este modo, cualquiera podrá llevar un arma encima sin que nadie se de cuenta. De acuerdo con el periódico Dernière Heure, esto ha desencadenado la preocupación entre la policía belga, que teme que sea importada ilegalmente a Europa. Incialmente, tenía que salir a la venta en 2016, pero los problemas de producción han retrasado su lanzamiento y su creador, Kirk Kjellberg, dice que se empezará a fabricar en marzo. Tendrá un precio de 395 dólares y contará con un doble cañón de calibre 380, con visión láser y podrá disparar 2 balas.

Su futuro lanzamiento ha desencadenado la preocupación entre la policía belga, que teme que pueda ser importada ilegalmente a Europa.- La motivación de su creador al inventarla es ofrecer más seguridad personal.”Nunca he hecho esto por dinero. Mi pasión y motivación vienen de mi deseo de armar a todos los que quieren llevar siempre un arma y que puedan hacerlo con sigilo, orgullo y, lo más importante, con confianza”, escribió en Facebook. Sin embargo, este artículo alberga una paradoja: su creador la inventó para proporcionar seguridad. Pero, en realidad, hará del mundo un lugar aún más inseguro. Porque solo ayudará a que aquellos que quieran atentar en espacios públicos lo hagan con más facilidad.

Ideal Conceal es una pistola que aparenta ser un smartphone

Estados Unidos es un país con una cultura muy arraigada a favor de las armas, sin embargo sigue siendo raro y perturbador para los demás el cargar con un revolver a la vista de todos. Por eso la firma OMG National ha desarrollado la Ideal Conceal, una pistola corta plegable de calibre 380 que a simple vista luce como un smartphone. Para paises como MÉXICO o América Latina… La defensa personal, la mejor forma de brindarse seguridad.

La mejor forma de armarse está en el contexto de SORPRENDER con una buena defensa cualquier tipo agresión física que ponga en riesgo nuestra vida o la de cualquiera de los nuestros.- No está en la portación de armas la seguridad, la mejor arma es la que integralmente podemos operar con manos, codos, piernas e incluso con accesorios de simple uso cotidiano.  ¿Pensaste alguna vez en tomar clases de defensa personal? ¿Te preocupa que tus hijos puedan defenderse si alguien los ataca o trata de secuestrar?.- En Estados Unidos, una persona es atacada sexualmente cada dos minutos. Cada año, se reportan alrededor de 238,000 víctimas de asalto sexual, mientras que el 97% de los violadores no llegan a pasar ni un día en prisión (datos del Departamento de Justicia de EEUU). Considerando las estadísticas, tomar una clase de defensa personal parece ser una buena idea. Desde boxeo a Jiu-Jitsu, existen muchas técnicas y ejercicios que no sólo te darán más confianza sino que beneficiarán tu salud. Nadie está exento de un ataque, pero existen medidas de precaución que pueden ayudar a evitarlo.

Si no puedes evitar el ataque, recuerda que los puntos más vulnerables del agresor son los ojos, la nariz, el cuello, la rodilla y la ingle. El dolor y la sorpresa lo distraerán momentáneamente y te permitirán escapar:

  • Siempre carga en tu cartera una linterna, un silbato y algún objeto duro, como un lapicero o un manojo grande de llaves, para poder defenderte. Si tienes que atravesar una zona oscura o peligrosa, considera llevar un spray de pimienta.
  • No es No. Ya sea que estés en una cita o que acabes de conocer a alguien, sé clara y firme cuando pongas límites para evitar malos entendidos.
  • Confía en tus instintos. Si una situación te hace sentir incómoda o nerviosa, no dudes en alejarte. No hagas nada que te sientas presionada o forzada a hacer. No temas parecer grosera si tienes que levantarte e irte.
  • El pasado, pisado. El hecho que hayas tenido una relación sexual con una persona en el pasado, no implica que tengas que volver a hacerlo cada vez que se encuentren. No temas decir que No.
  • Evita el uso excesivo de alcohol o drogas que pueden afectar tus decisiones.
  • Mantente alerta de tus alrededores en los lugares públicos. No te distraigas escuchando música en tu teléfono ni enviando textos. Estaciona tu auto en espacios iluminados.”

Bienvenidos a esta CÁTEDRA DE SEGURIDAD de las Dimensiones de ICONO.- un universo 200% DIGITAL

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas3

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas4

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas-collage-003

banner-tips-de-seguridad-personal-facebook

banner-tips-de-seguridad-personal

01-14-2017-diseno-innovador-en-armas-cortas-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s