ICONO Grandes Eventos STING en el Kennedy Center Honors

sting-kennedy-center-honors-collage-001

sting-kennedy-center-honors-collage-003

sting-kennedy-center-honors-collage-002

sting-kennedy-center-honors-collage-004

Espectacular homenaje a Sting encabezado por Bruce Springsteen, Lady Gaga y Bruno Mars. Sting agitó sus puños victoriosamente en el aire y sonrió de oreja a oreja cuando Bruce Springsteen subió al escenario para rendir homenaje al ex Police, este año le rendían tributo en el Kennedy Center Honors, un show emitido para todo Estados Unidos. Los otros homenajeados de la noche eran de Al Green, Tom Hanks, Lily Tomlin y la bailarina Patricia McBride.

Springsteen le dio un giro arenoso a I Hung My Heart, el cuento de Sting sobre el homicidio y la culpa que apareció por primera vez en su álbum de 1996 Mercury Falling y más tarde fue versionada por Johnny Cash. El líder de la E Street Band tocó un solo justo antes de que saliera un coro de gospel a cantar, Sting simplemente cerró los ojos.

Lady Gaga también homenajeó a Sting, cantando y tocando al piano If I Ever Lose My Faith in You, del disco de 1993 Ten Summoner’s Tales. La artista le dio un toque blues a la canción, Sting permanecía impasible con una expresión ni feliz ni disgustada, como si estuviera frenando emociones. Pero cuando la cantante anunció: “¡Señoras y señores, Sting!”, hacia el final de la actuación, no pudo contener la risa.

Otro que consiguió romper la férrea identidad británica de Sting fue Bruno Mars, que interpretó dos canciones de Police, So Lonely  y Message in a bottle.  El artista dio a la primera canción una interpretación correcta, que no e desvió de la versión original. En la última, Mars dejó la guitarra para lanzar algunos apasionados “Oh yeahs” y dio la bienvenida a un grupo de cantantes, el elenco del musical de Broadway de Sting, The Last Ship,  que condujo a Sting hasta las lágrimas. En ese punto, incluso Steven Spielberg y el Presidente Obama estaban cantando. Gaga, Herbie Hancock y Esperanza Spalding (los dos últimos habían interpretado antes Fragile,de Sting) salieron y se unieron a Mars en el escenario y Meryl Streep y Springsteen también salieron y se unieron a ellos para el final.

En otras partes de la emisión, Jennifer Hudson rindió tributo a Green con una interpretación conmovedora de “Simply Beautiful, que dibujó una sonrisa en el rostro del cantante. Mavis Staples y Sam Moore cantaron Take Me to the River el uno al otro, mientras que Usher apostó por uno de los grandes éxitos de Green, Let’s Stay Together. Esta última actuación hizo disfrutar a la audiencia e incitó al baile, incluyendo a los Obama y a los otros homenajeados de la noche.

“El Centro Kennedy celebra la trayectoria de cinco individuos extraordinarios que han empleado sus vidas para elevar la vitalidad cultural de nuestra nación y del mundo”, dijo el presidente del Kennedy Center, David M. Rubenstein, en un comunicado antes del evento. De los dos homenajeados musicales, dijo, “la voz emblemática de Al Green despierta nuestras almas en un estilo que ya es propiedad de todos nosotros;. La voz única de Sting y las canciones memorables que ha compuesto han entretenido al público durante décadas”.

Sting había interpretado previamente The Rising de Springsteen, en la edición de 2009, cuando fue honrado el líder de la E-Street Band. Los homenajeados del Kennedy Center del año pasado incluyen a Hancock, Billy Joel y Carlos Santana.

Fuente: Kory Grow, Rolling Stone.

http://CDCGrandesEventos.wordpress.com

sting-kennedy-center-honors-collage-005

sting-kennedy-center-honors-collage-006

sting-kennedy-center-honors-collage-008

sting-kennedy-center-honors-collage-009

sting-kennedy-center-honors-collage-010

000-quienes-somos

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s