De fiesta con Maroon5 en L.A.

12-03-2016-the-weding-maron5-001

12-03-2016-the-weding-maron5-002

12-03-2016-the-weding-maron5-008

12-03-2016-the-weding-maron5-010

Maroon 5 es una banda musical de pop rock y pop estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con A&M Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. Después de una respuesta indiferente al álbum, la banda se separó de su sello discográfico y siguieron con sus carreras académicas en la universidad. En 2001, la banda se reagrupó, añadió a James Valentine a la agrupación, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5.

Maroon 5 firmó con los Octone Records y grabaron en 2002 su álbum debut, Songs About Jane, publicado en junio del mismo año. El primer sencillo del álbum fue “Harder to Breathe” (18), el cual ayudó a impulsar el álbum al puesto número 6 en el ranking Billboard 200. Los siguientes sencillos fueron “This Love” (5) y “She Will Be Loved” (5), éxitos Internacionales que llevaron a obtener el disco platino en el 2004 y ser catalogado el “exito inesperado” del milenio. En 2005, la agrupación ganó el premio Grammy al Mejor Artista Revelación. En los siguientes años la banda realizó una gira mundial promocionando su álbum y lanzaron dos álbumes en vivo: 1.22.03.Acoustic en 2004 y Live – Friday The 13th en el 2005, grabado en Santa Bárbara, California. Este último disco salió a la venta junto a un DVD del concierto y con él ganaron su segundo premio Grammy a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal en 2006 por la canción “This Love“. De Songs About Jane también se desprendieron los sencillos, “Sunday Morning” (31) y el menos exitoso, “Must Get Out“.

En 2006, el baterista Ryan Dusick abandonó oficialmente la banda debido a lesiones en las muñecas y fue reemplazado por Matt Flynn. La banda grabó su segundo álbum de estudio titulado It Won’t Be Soon Before Long y fue lanzado en mayo del 2007. Este álbum alcanzó el puesto número 1 en Billboard 200. El primer sencillo desprendido de este álbum, “Makes Me Wonder“, se convirtió en el primer sencillo de la banda en ocupar el puesto número 1 en Billboard Hot 100. De este álbum también fueron lanzados sencillos como, “Wake Up Call” (19), “Won’t Go Home Without You” (48), “If I Never See Your Face Again” (51) junto a Rihanna y “Goodnight, Goodnight“. En agosto del 2010, Maroon 5 bajo el sello discográfico de A&M/Octone lanzó su tercer álbum de estudio “Hands All Over” y fue relanzado en julio del 2011 incluyendo el éxito internacional “Moves like Jagger“, el cual ocupó el puesto 1 en la lista Billboard Hot 100. El primer sencillo de éste álbum fue “Misery” (14), seguido de “Give a Little More” y “Never Gonna Leave This Bed“. La banda lanzó su cuarto álbum de estudio, Overexposed, en junio de 2012. El álbum alcanzó el puesto 2 en el Billboard 200. Los 4 sencillos desprendidos de éste álbum lograron entrar con éxito en el ranking Billboard Hot 100. Su primer sencillo, “Payphone” junto al rapero Wiz Khalifa ocupó alcanzó el puesto 2. Seguidamente, “One More Night” alcanzó el puesto número 1 (siendo su tercer sencillo en alcanzar el primer lugar después de “Makes Me Wonder” y “Moves like Jagger” ). Posteriormente, su tercer sencillo “Daylight” logró ocupar el séptimo puesto en el ranking y su último sencillo, Love Somebody alcanzó la posición número 10. La banda lanzó su quinto álbum de estudio, titulado V (se pronuncia “Five”) que salió el 2 de septiembre de 2014 bajo el sello discográfico de Interscope Records y debutó en el puesto número 1 en Billboard 200. En este álbum regresa el tecladista Jesse Carmichael después de su ausencia en Overexposed completando por primera vez una formación de 6 integrantes en la banda con el ingreso de PJ Morton como tecladista en Overexposed. Su primer sencillo “Maps” fue lanzado el 16 de junio de 2014 para promocionar el álbum. El álbum cuenta con la colaboración de Gwen Stefani en la canción “My Heart Is Open”. De éste álbum también se desprenden sus sencillos Animals y Sugar los cuales ocuparon el puesto 3 y 2 respectivamente en el ranking de la Billboard.

Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 27 millones álbumes y 48 millones de sencillos mundialmente. La banda también ha realizado colaboraciones musicales en películas como “The hunger games”, con la canción “Come away to the water” junto con Rozzi Crane y la película “Begin again” (que tiene como personaje principal al vocalista de Maroon 5 , Adam Levine) con la canción “Lost stars” , que es parte de su último CD “V” .

000-quienes-somos

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s