Francisco Constantino Jiménez Armonizador de espacios

01-07-2017-icono-espacios-armonizados-collage-001

01-07-2017-icono-espacios-armonizados-collage-003

01-07-2017-icono-espacios-armonizados

01-07-2017-icono-espacios-armonizados2

Limpieza energética
de Casas y Oficinas

Es común además de recomendable que el lugar donde vivimos y trabajamos esté en condiciones óptimas de limpieza, higiene y orden, evitando con esto la proliferación de insectos como cucarachas, moscas o inclusive roedores. Normalmente es lo que se procura hacer ya que eso trae consigo, tranquilidad y paz al sentirse bien, además de poder encontrar los papeles o documentos que se requieran en el lugar que debe estar destinado para ello . Otro beneficio es que traerá consigo una mejor imagen, para con los visitantes o clientes al brindarles la confianza que ellos se merecen.

Por FRANCISCO Constantino Jiménez.- EDICIONES ICONO.- Lo mismo sucede con la energía que se mueve en esos sitios. Los pensamientos, sentimientos, emociones, frustraciones, pleitos, etc. SON ENERGÍA y muy poderosa. Pues cuando esos pensamientos se hacen con una intención fuerte, por ejemplo después de una discusión se quedan en ese lugar, quedando como basura que ensucia el espacio de la casa o el trabajo. Impidiendo que fluya en forma natural la armonía y la prosperidad.  Además de esta basura que es la más común, se presentan también, las dobles intenciones de algunas personas o empleados, en donde en muchísimos casos después de haber realizado la limpieza energética quedan expuestos a la luz de la verdad y al no contar con el espacio que protegía sus intenciones, toman la decisión de separarse de su trabajo habitual. Debido a que su frecuencia vibratoria ya no es afín al lugar.

En una importante firma de negocios, laboraba una persona encargada de un departamento que le permitía negociar discrecionalmente con los clientes, abusando y teniendo ganancias extras por más de $ 200,000.00 al mes, ($ 10,000.00 USA/DLLS aprox.). Erosionando las utilidades y la imagen de la empresa. Sin embargo al día siguiente de realizar la armonización del lugar, dicho funcionario presentó su renuncia argumentando que se le había presentado una mejor oportunidad de negocio en otro Estado de la República Mexicana.  Casos hay muchos más donde no solo se evitan los robos o abusos de confianza de los trabajadores, sino también casos donde los dueños o directivos vivieron circunstancias por robos, secuestros o intentos de ellos. Alterando la energía del lugar e impidiendo que la prosperidad, salud y armonía fluyera como debía de ser.  Desbloqueando el lugar y protegiéndolo para que no se vuelvan a presentar ese tipo de amenazas, que primero se manifiestan en el campo mental, al haber una intención previa de las personas que pretenden llevar a cabo una acción de ese tipo y modificando ese lienzo donde se plasman las intenciones para que solo se manifieste lo que es bueno, bello y perfecto.

Un elemento más que se presenta en los centros de trabajo o en las casas que habitamos, son los que corresponden a las personas que previamente ocupaban ese espacio y que debido al orden natural ya han muerto o desaparecido. En muchas empresas donde han solicitado mis servicios me he encontrado con muchos Seres que a pesar de ya no estar con vida, no son conscientes que ya no pertenecen a este mundo y tratan de seguir ocupando sus lugares que normalmente usaban.  Sean oficinas, casas o automóviles. Es más frecuente que este tipo de situaciones se presenten cuando las personas que han fallecido fue por causa accidental, pero también hay muchos casos de personas que tuvieron una larga agonía y dejaron toda esa frustración y dolor en sus hogares y recámaras.  Cuando esto se presenta, Las sensaciones de las personas que ocupan nuevamente esos espacios, sienten un cambio de temperatura inusual y llega a presentarse que en las noches sienten que no se pueden mover o controlar su cuerpo físico.  Muchas veces se presentan dolores de cabeza o náuseas, cuando nuestro campo electromagnético o aura entra en contacto con estos seres desencarnados; (esto se conoce comunmente como se le echó el muerto, haciendo referencia de que el espíritu de ese ser fallecido lo tenía encima sin dejarlo mover).  Si no se hace algo para liberar el lugar puede desencadenar consecuencias que pueden afectar la salud y la vida de los integrantes de esos lugares.

Con la liberación de los espacios no solamente se resuelve esa consecuencia sino que se resuelve el origen, contactando y ayudando a esos Seres hasta donde ellos lo permitan a retirarse al tiempo y lugar que les corresponda.  Para algunas personas que se dicen ser escépticas les resulta muy difícil creer que los problemas de sus negocios u hogares tengan una relación de este tipo de manifestaciones, sin embargo lo que estoy exponiendo aquí, no es algo nuevo, pues en todas las religiones del mundo y desde el principio de la historia de la humanidad, nos hablan de estos temas, que en realidad muestra que el ser humano está compuesto por una parte energética y otra material.  Lamentablemente en el mundo actual se le ha dado mayor importancia al aspecto material descuidando por completo la parte espiritual.

La materia es finita y lo más importante de considerar es que nada se destruye solo se transforma. Entonces esa conciencia a la que me refiero es la que se queda vagando al no hacerse consciente que ya no pertenece a este mundo físico y trata de seguir habitando los lugares que frecuentaba.  El último ejemplo es el de los seres que durante toda su vida han vivido atados no sólo a sus posesiones materiales, sino a su obstinación de su forma de pensar (odios, rencores, revanchas, venganzas, deseos no satisfechos, etc.) Ellos están vibrando en la escala más baja de la energía, conviviendo con lo que se conoce con el bajo astral, alimentando sus vicios y bajas pasiones, transformándose estos en verdaderos demonios que afectan lugares y personas.

Cada caso en particular se resuelve en forma muy específica. Sin embargo lo más importante en cada situación es que el lugar quede liberado de esas energías que no les corresponde estar en esos sitios. Son muchas las variables por las que esto se puede presentar. Ya se mencionaron con anterioridad algunas, sin embargo también se presentan portales dimensionales que le dan entrada a esos seres y cuando están abiertos son los que llegan a desequilibrar la armonía, salud y prosperidad de los negocios, sus empleados, las casas y sus habitantes. Algunos de estos portales se activan en los espejos, debajo de escaleras, baños y todo lugar donde se haya presentado una confrontación de energias (discusiones, pleitos, etc.; también los transformadores de energía eléctrica, algunos aparatos eléctricos, geopatías, etc. contribuyen para que se magnifiquen dichas energías.

Casos y ejemplos de empresas y personas existen muchos que han salido adelante cambiando el rumbo incierto de sus destinos, sin embargo te invito a meditar en los aspectos que acabamos de mencionar y a darte la oportunidad de encontrar un camino diferente que contribuirá al restablecimiento del equilibrio de tu vida, de tu familia y de tu empresa.

Sinceramente
Francisco Constantino Jiménez Villaseñor

L.A.E. FRANCISCO CONSTANTINO JIMENEZ VILLASEÑOR
CEL. 33 1042 9707 f cojimenezv@yahoo.com..mx
Twetter: @consthantino

01-07-2017-icono-espacios-armonizados3

01-07-2017-icono-espacios-armonizados4

01-07-2017-icono-espacios-armonizados-video-001

01-07-2017-icono-espacios-armonizados-collage-002

001-bigcover6

facebook

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s