EDICIONES ICONO nos da la bienvenida a Enero de 2017

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision-collage-001

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision-collage-003

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision2

Año 2017. Noveno año de experiencia editorial propia, comenzamos como todos los años abriendo nuevos BLOGS, adecuando materiales, estableciendo nuevas plataformas de enlace y conectividad, adecuando sitios en redes sociales y preparando materiales para las nuevas secciones en especial aquellas que estarán enfocadas a la INFORMACIÓN, entretenimiento y POSICIONAMIENTO.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Nuestro lema es en pocas palabras, buenas imágenes y un enlace te llevamos a una nueva dimensión. “La Dimensión DIGITAL de ICONO. Este año celebramos NUEVE años de haber nacido (Febrero 15 de 2008). Nos hemos aventurado a una caída libre y sin protección hace casi una década, no teníamos opción entonces. Con los años pasamos de ser un SEMANARIO tradicional compuesto de cuatro secciones y tan solo diez y seis páginas de cinco columnas a todo un esquema hoy 100% digital un poco más complejo. En aquel 2008 nuestra plataforma comercial se basó en el “Desplegado” y competir contra los tradicionales impresos fue una locura.- más adelante fuimos innovadores en EDICIONES TEMÁTICAS y Distribución específica, logrando en 2012 esquemas muy exitosos a nivel nacional con ediciones específicas de ALTO tiraje. En 2013 nuestra plataforma DIGITAL nos rebaza con contratos comerciales que perfilaron nuestro futuro hacia una innovación que destacó en sus diseños y modelos comerciales y de contenidos en 2015, dejando de ser impreso por completo un esquema que se antoja hoy de otra generación y que sigue vigente entre muchas marcas, editores, periodistas que están descubriendo poco a poco el poder infinito, el espacio ilimitado de la web, así como el empoderamiento que nace con las REDES SOCIALES y hoy en especial con los motores de búsqueda que hacen de los temas “FOCUS” de competencia feroz. Estar y estar “Hasta arriba en Google”

2017 un mundo
de competencias desiguales

Una vez que hemos narrado un poco nuestra historia, haremos nuestro enfoque en este 2017 que no es motivante en su principio.- demasiados retos que cumplir en contextos de SOCIEDADES y SINERGIAS, detalle depredado por la CONDICIÓN HUMANA imperante.- La llegada de un TRUMP a la Casa Blanca uno de esos factores, pero tenemos otros como la ruina económica de nuestro país y el escenario mundial también.

La comunicación se opera de forma diferente y hay sobre.

El acceso a la información ha generado limbos completos de espacios no definidos, El periodismo sufre una transformación vertiginosa, y aunque los axiomas que le rigen siguen vigentes las audiencias no lo asimilan y están expuestos a sobre información de todo tipo y de todo género que atrofia, confunde y manipula tendencias que exacerban la misma CONDICIÓN HUMANA.
exposición de información.

MUNDOS 100% DIGITALES
La apuesta de ICONO

Nuestro insistencia en fusionar paradigmas actuales con innovación llegó a su límite este 2016.- Hoy el liderazgo que asumimos es en la creación de nuevos paradigmas que ofrecen a visionarios y emprendedores de nueva generación EMPODERAMIENTO de alto grado.  Las redes sociales son un excelente espejo que reflejan lo que en realidad la condición humana ha desarrollado gracias a paradigmas que ahogan a las generaciones actuales y son limitantes de mejores escalas de vida, plataformas de ingreso y acceso a contextos de patrimonio y desarrollo de talento que ve el resultado de su trabajo innovación, inventiva y creatividad en una competencia libre y menos compleja, menos perversa y más dinámica…

En ICONO hemos pasado por todo y hemos asimilado todo, y aún hoy tenemos la juventud necesaria para instauran los nuevos contextos de una cantidad de conocimientos a favor de quienes aquí trabajamos en torno a nuestra propia identidad y marca…

http://AltaCorporativo.com/

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision3

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision4

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision-video

01-04-2017-ediciones-icono-nustra-vision-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s