EDICIONES ICONO Arranque 2017

001-525-mil-visualizaciones

002-525-mil-visualizaciones

003-525-mil-visualizaciones

004-525-mil-visualizaciones

005-525-mil-visualizaciones

525 mil visualizaciones son la marca con la que hemos comenzado este 2017.… gracias por estar atentos a nuestras plataformas de exhibición, conectividad, enlace y posicionamiento….

SOMOS ICONO (Ediciones ICONO) http://AltaCorporativo.com y esto solo es el comienzo… ICONO EDICIONES 2017.- Soy su anfitrión Alvaro López Tostado: Editor en JEFE de los proyectos ICONO.- Comenzamos con el pie derecho. Este es el noveno año de desarrollo editorial digital, nuestra experiencia data de 2008 a la fecha.- }

Todos los días editamos, escribimos y publicamos información que enlaza, que conecta y que posiciona contenidos editoriales y que tienen como misión ofrecer Entretenimiento, Opiniones y criterios sobre múltiples temas.-

Nuestra plataforma es también un negocio que posiciona, enlaza y conecta marcas, productos, servicios y personas.- Negocios que están en al web, que nacen y crecen hoy en la web.- Bienvenidos a un BLOG que además de estar en la web ofrece los siguientes enlaces.- La incorporación de nuevas secciones y colaboradores son parte de estos cambios que estamos celebrando.

006-525-mil-visualizaciones

007-525-mil-visualizaciones

008-525-mil-visualizaciones

009-525-mil-visualizaciones

010-525-mil-visualizaciones

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s